En la Farm Progress Show 2019

Una delegación de más de 60 productores de todo el mundo, invitados por Spraytec global, viajó a la Edición 2019 de la Farm Progress Show quetuvo lugar en Macon County Fair Decatur, Illinois EE.UU. Asistieron productores de Argentina, Brasil, Ucrania, Bolivia y Paraguay.

Esta 66ª edición del “Farm Progress Show” se constituyó en la feria al aire libre más grande del mundo. Más de 500 expositores y todas las novedades tecnológicas que transformarán la forma de producir en el futuro inmediato. 

En la muestra Spraytec no sólo estuvo presente en la invitación a productores sino que presentó un stand con plots de cultivos tratados con la nueva tecnología Spraytec.Entrelos que se destacaron Nutrekit, Check, Cubo y Fulltec.

Además de visitar la muestra la delegación viajó para conocer establecimientos de la zona donde la tecnología cambia la relación de beneficio en la producción. De ese modo se pudo intercambiar experiencias con farmers de EE.UU. sobre la producción de soja, maíz, alfalfa y trigo.