• Español
  • Português
  • English

Los orígenes

En el año 1991 en Rosario Argentina Diego Parodi tiene la idea de crear productos que incrementen la productividad agrícola y que a su vez contengan múltiples funciones dentro de una sola formulación, el productor agropecuario argentino tuvo a su alcance un grado de practicidad desconocido hasta ese momento.

Desde sus orígenes el impulso innovador de Spraytec nunca se detuvo, lanzando permanentemente nuevos conceptos y nuevos productos aliando practicidad, nutrición, protección, sanidad y tecnología de aplicación mediante sus exclusivas formulaciones multiacción y de bajas dosis.

Un objetivo fundamental de nuestra filosofía es obtener mejores resultados agronómicos conservando al máximo los recursos naturales del planeta.

Este concepto disruptivo fue recibido con gran éxito en toda la región. Spraytec desembarcó con esa tecnología en Brasil en el año 1999, luego en Paraguay en 2004, en Bolivia en 2005, en Uruguay en 2006, en Estados Unidos en 2014 y Ucrania y Australia en 2018. Actualmente contamos con pedidos de expansión en China, Francia, Alemania y Centroamérica.

Otras Áreas en las que Spraytec desarrolla actividades son Industria Alimentaria, Genética bovina, Producción de carne a pasto, envases, etc.